Mi historia
Soy Diana Estrada, nací en Trujillo Valle del Cauca Colombia y desde niña el interés por buscar información en temas espirituales me ha acompañado.
En el 2008 comencé a asistir a conferencias de magia del amor, que me ayudaron a hacer procesos de sanación en mi vida personal.
En el año 2014, falleció mi abuela materna y ocurrió mi primera experiencia paranormal: ella se me apareció en sueños para comunicarme lo que estaba sucediendo en su proceso de tránsito al dejar este plano físico. Fue una vivencia mágica de dos semanas y la apertura de mis facultades psíquicas.
interferencias parasitarias que tenemos los seres humanos. Nos dimos cuenta que la mayoría de nuestras creencias no son ciertas y este proceso energético nos llevó a comprender esta realidad de una forma diferente.
Mi proceso de aprendizaje lo he construido a través del sentir y por la conexión que tengo con la energía, por lo tanto, mi camino es independiente y mi conocimiento lo baso en la verificación de lo que la energía me va mostrando y lo que día a día aprendo con las personas que atiendo en consulta a través de todos estos años.
Al mes siguiente soñé con el hermano de mi abuela quien se encontraba enfermo y a quien no veía desde hace 20 años. Logré acompañarlo, apoyarlo a trascender y liberarse de apegos que tenía a este plano material. Tres días después dicho sueño se hizo realidad.
A partir de ese momento, comencé a vivir sucesos a los que no le encontraba respuesta y varios acontecimientos en mi vida me llevaron a comprender que tenía dones muy especiales como médium y un propósito que cumplir.
Luego, realicé un proceso de conexión energética y durante dos años brindé el servicio de ayudar a trascender y descansar a seres fallecidos, lo que me permitió verificar que la muerte no existe, porque su energía y su espíritu son eternos.
Realizo terapias a personas en diferentes países
Colombia, Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, México, Costa Rica, Chile, Perú, Australia...
En el transcurso de este tiempo, me he dado cuenta que muchas de las afectaciones físicas, emocionales y mentales
de mis consultantes se deben a interferencias energéticas.
Hasta el momento, he creado diversas terapias fundamentadas en la liberación energética, que ayudan a trascender a seres desencarnados que se quedan adheridos a sus familiares, seres queridos y/o espacios físicos.
Además, para liberar emociones, parásitos y virus energéticos, que afectan a los seres humanos.
He comprendido que una de mis labores es la enseñanza de estas terapias energéticas para que las personas aprendan a auto-liberarse y liberar a otras personas.
Tiempo después, comencé a percibir otro tipo de energías que me permitieron prepararme para hacer procesos de liberación energética.
En el año 2019 conocí una persona muy especial, que me ayudó a abrir mi mente y a profundizar en la energía en unos niveles inimaginables. En el 2020 realicé junto a ella un proceso de investigación y verificación a través de la liberación energética y nuestro sentir nos llevó a descubrir
Por esto me siento honrada y feliz de compartir mis habilidades en el manejo de la energía y de apoyar a las personas a tener una vida con mayor bienestar, a que conecten con su energía para que se conozcan y vivan su vida al máximo potencial, siendo ellos mismos.
Suscríbete y recibe un diagnóstico gratis